viernes, 29 de febrero de 2008

Malditos Médicos

Que bronca que me da la gente que, ante la mínima dolencia, agüita en la nariz, cosquillita en la garganta FALTA AL TRABAJO porque dice que el médico "le dió 24 o 48 hs de reposo" .
Yo pregunto... qué pasa con los médicos??? dónde dejaron el sentido de la responsabilidad, aquellas personas que para poder tener su título debieron estudiar durante tantos años, presentarse a tantos exámenes, y en las manos de quienes está la vida de muchas personas día tras día??? Con la misma responsabilidad con la que recetan tal o cual medicamento, o deciden cuando una persona debe ser operada, no pueden distinguir cuando una persona va a buscar un certificado médico con el único fin de faltar al trabajo? No deberían decirle a estas lacras de gentuza "mirá, tomate un tecito Vic antes de ir a dormir y mañana estás como nuevo"? NOOO, más fácil es hacerles un certificado y que no estorben más en el consultorio.

Hoy estoy acá en la oficina, sentada en mi escritorio hace 7 hs, ya gasté 1 rollo de papel de cocina y medio de papel higiénico. Ya me peleé con 3 personas porque prohibí que se prendiera el aire acondicionado hoy. Ya me tomé 2 pastillitas de procedencia dudosa, mas un tecito Vic que me revolvió el estómago. Pero acá estoy. Trabajando.
Seré muy boluda, pero considero que en el estado en el que me encuentro lo único que quisiera hacer es REPOSO, y si tengo la fuerza como para salir de la cama para ir a una guardia a que un moncho con guardapolvo me haga un certificado, tengo fuerza también para venir al trabajo a apoyar la retaguardia en la silla y actualizar planillas y atender clientes hasta que los mocos invadan mi cerebro y me dejen desmayada en la alfombra mugrienta del call center.
Para qué? Al pedo, por supuesto! Si mi jefe NO VINO porque "le duele la garganta". Si el jefe de ventas tampoco vino "porque se siente mal"....
O sea, que no quedan registros de que yo vine hoy a trabajar con un par de líneas de fiebre y con una gripe que no me dejó dormir en toda la noche. NO HAY REGISTROS. Nadie mas que los operadores me vieron y, por supuesto, no tiene por qué importarles. Ellos no me van a aumentar el sueldo o me van a decir "andá Yasmincita... te merecés un poco de reposo".

Y qué es lo que faltaba? cual es el llamado telefonico que debía haber imaginado que iba a suceder?

Leila: "Yasmin hoy no voy a ir a trabajar... la verdad que estoy resfriada y me voy a quedar haciendo reposo... pero el lunes te llevo el certificado! Besitossss"

!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leila? leila como la cancion de oasis? nombre mas grasa nunca fue pronunciado.

NOTA: La vida de nadie esta en manos de un medico laboral. Sabelo. Esos mas que medicos son administrativos.

DMS dijo...

Pero no mija!!! Vos tambien tenes que faltar!! No sabes que si no haces reposo, cuando tengas 40 va a ser peor!!!!?!!

No seas tonta, no te van a aumentar porque vayas con anginas a trabajar...nadie reconoce algo asi, por ende, falta vos tambien si te sentis mal en serio...despues la recaida puede ser peor!