lunes, 31 de marzo de 2008

Adios

17:30. A media hora de irme... contando los minutos para disfrutar de mi cafecito post-trabajo, me llaman a la sala de reuniones. Allí esta Lautaro, mi jefe, con uno de los gerentes. Me comentaron que la empresa iba a sufrir cambios que impactaban en mi sector. Atención administrativa, a partir de ahora, va a formar parte del sector de Facturación (con todos los que hacen las facturas y eso). Siempre careteamos con ellos (los de facturación) pero guardamos una bronca contenida ya que gracias a ellos, muchas veces hemos tenido que poner la cara frente a clientes enojados por facturas mal emitidas o problemas con pagos no ingresados en sistema.
Me comentaban del cambio y yo escuchaba atenta, ya que seguramente iba a tener que implementar muchas cosas nuevas y descartar viejas.. pero nunca imaginé que entre ese descarte estaba yo.
Si, decidieron desvincularme de la empresa, ya que mi puesto lo iban a suprimir, y no pueden bajarme a un puesto inferior. Tampoco pueden cambiarme de sector ya que no hay puestos disponibles, y una de las causas de este "cambio" es la necesidad de reducir personal. Me recalcaron que esta decisión no tiene que ver con mi desempeño o con algún concepto a nivel persona, sino que es meramente producto de este cambio importante que propuso la empresa.

Y así como me lo informaron, me pidieron que apague mi computadora y que me vaya. No me dejaron siquiera despedirme de mis compañeros, sino que atiné a agarrar lo que tenía en los cajones de mi escritorio (como si no fueran mis pertenencias y estuviera robando) y me fuí, saludando a todos como si nos fuéramos a ver al día siguiente, escoltada por mi jefe quien supervisaba minuciosamente lo que hacía antes de irme (como si fuera a robar algo.... no me conoce todavia??!)

Por lo que hoy soy una desocupada mas, pero con un gran proyecto y muchas ganas de poner todas las fichas en eso.

Asi que, amigos bloggers, les agradezco que hayan perdido un ratito de sus tiempos en leerme y a partir de ahora, voy a depositar TODO en mi sueño. Y ese TODO será redactado en "La Peluquería Canina".
Gracias.

1 comentario:

Valentina dijo...

Nooooooooooooooo Yasmin! Me quedé helada con lo que contás!!!!!!!!

Bueno, no importa, todo cambio es para mejor, vas a ver que todo te va a salir genial, y obviamente, ya me voy a convertir el lectora habitué de tu otro blog.

Mucha merd!!!!!!