martes, 25 de marzo de 2008

Clientes I

Leila está sola, atendiendo el teléfono. En determinado momento, pide que me loguee al teléfono para que ella pudiera ir al baño y a tomar un poco de aire. Me logueo.


Cliente
Hola, mi número de cliente es xxxxx y quiero saber el estado del reclamo por mi reintegro

Yasmin
Ehmm a que reintegro se refiere?

Cliente
Al que me tienen que hacer porque me debitaron el abono cuando pedí la baja en Agosto del año pasado

Yasmin
Pero señora, yo no veo que usted haya completado la gestión de su baja enviando el formulario de cancelación. En la empresa tenemos datos suyos, como por ejemplo el nº de su tarjeta de crédito, y necesitamos comprobantes por escrito con su firma en donde como titular nos solicita la baja de su cuenta! Usted envió el formulario?

Cliente
Aaah pero yo no sabía nada que había que firmar formularios y esas cosas.... si no me dicen como voy a saber?

Yasmin
Pero señora, no se gana nada con ocultarle los pasos sobre como dar de baja el servicio... es nuestro trabajo! Aparte, yo no veo que usted se haya comunicado con nosotros para reclamar estos débitos nunca! recien ahora se está comunicando para informarnos de esto!

Cliente
¿Me estás retando? ademas, me di cuenta recien ahora que se me estaba debitando el importe de internet!

Yasmin
No la estoy retando, pero el servicio durante estos meses estuvo activo, y obviamente se facturó.
Yo no puedo reintegrar dinero de un servicio que se brindó.

Cliente
Pero yo no lo usé

Yasmin
Pero yo no tengo constancia de que usted no lo haya usado! El servicio estuvo activo mas alla del uso que usted le haya dado...

Cliente
¡Pero yo la baja la pedí en Agosto!

Yasmin
Pero usted no puede contar con que la baja de un servicio se tome telefónicamente! por medidas de seguridad, en TODAS las empresas de TODOS los servicios tiene que reclamar comprobantes escritos en donde quede asentado que usted como cliente intima a que la empresa le de de baja tanto al servicio que brinda como al débito automático de su tarjeta! Telefónicamente, podría llamar cualquier persona y hacer cualquier gestión sobre su cuenta sin su consentimiento, total... no queda ningún documento por escrito

Cliente
Pero yo no tengo por qué saber eso! Pasame con tu supervisor!

Yasmin
La supervisora soy yo
(cómo me va a creer??? si yo le atendí el teléfono como si fuera operadora!!!)

Cliente
Bueno pasame con tu jefe

Yasmin
El teléfono lo estoy atendiendo yo, y voy a ser la única persona con la que va a hablar en este momento.

Cliente
Dame tu nombre completo que te voy a denunciar por maltrato

Yasmin
(Doy mi nombre completo)
Alguna otra consulta señora?

Cliente
Yasssss......minnnnn..
(escribiendo mi nombre cuidadosamente)
Ya vas a tener noticias mias...

Yasmin
Ok que tenga buenas tardesssss -clack-



El diseño de texto me lo copié de LG.

2 comentarios:

Valentina dijo...

Yasmin, te admiro! Yo la mando al carajo por imbecil en un segundo!

Uds. graban las conversaciones, obvio no? Por ese lado te quedas tranquila.

Los clientes son lo peor!

Rattle dijo...

Le van a contestar lo mismo. Aunque tengo dudas de que no sepan cuánto se usa el servicio... por algo hay un usuario y contraseña, no? MMM señor X, muy sospechoso, jajaja.
Igual muy buena la actitud, esa gente que está al pedo y no reclama con fundamentos/conocimientos debe ser insoportable...